¿Qué vas a encontrar?

En nuestras clases vas a encontrar un grupo de gente de todas las edades y sexos, no es una escuela de peleadores.

Entre nuestros alumnos se encuentran padres/madres de familia, personal que trabaja de cara al público, funcionario, y más personas que no quieren lastimarse entrenando.

beneficios
  • Aumento del cardio
  • Quema de grasa
  • Tonificación muscular
  • Mejora de la autoestima
  • Pérdida de peso
  • Liberación de estrés

Forma física

Sabemos que las personas se sienten mejor cuando se mantienen activas, y estamos orgullosos de ofrecer un plan de entrenamiento completo con ejercicios de alta intensidad para favorecer la quema de grasa y la tonificación muscular de una forma dinámica y divertida.

¿Qué voy a entrenar?

Nuestro sistema de entrenamiento está orientado a aprender técnicas de puño, codo, rodilla y pierna.
A través del trabajo de estas técnicas con manoplas, sacos, escudos y paos, vamos a tonificar el cuerpo, liberar el estrés acumulado durante el día a día y a desarrollar fuerza y potencia para tener un cuerpo con una buena forma física.

Sparring

Dentro de nuestras clases trabajamos el apartado de "sparring" o "combate", todo dentro de un ambiente controlado donde cada alumno elige su intensidad desde CERO CONTACTO hasta CONTACTO CONTROLADO, siempre con el equipo de protecciones correcto.

¿Puedo competir?

Para nuestros alumnos con un espíritu más competitivo tenemos un circuito amateur donde empezar a vivir lo que es la competición de las artes marciales y los deportes de contacto.

¿Qué modalidades se practican?

Semicontact o pointfighting, modalidad de competición donde se premia la técnica y la velocidad del competidor, se compite en tatami y el exceso de fuerza al impactar está penalizada.

Light Contact, modalidad de combate continuado que se hace en tatami y donde es imperativo el control de la fuerza, se debe mostrar una superioridad en cuanto a nivel técnico y no de fuerza bruta.

Full Contact, similar a la anterior exceptuando que se realiza en un ring y no hay límite en cuanto al uso de la potencia.

Kickboxing, una de las diferencias fundamentales es que están permitidas las patadas con el empeine o tibia en el muslo, la potencia de golpeo no tiene límite.

Más información