FAQ

¿Mi hijo/a va a volverse agresivo/a?

De ninguna manera, las Artes Marciales promueven una serie de valores entre los cuales están el respeto, la disciplina, la concentración y la paciencia. En nuestro centro tenemos muy claro que debemos ayudar a los padres y madres como refuerzo para que sus hijos/as crezcan con esa serie de valores y sean unas personas de provecho en un futuro.

¿Me van a pegar en las clases?

Somos conscientes que los "deportes de contacto" tienen una leyenda urbana debido a las películas, series y demás. Evidentemente que practicamos técnicas marciales, pero nuestra filosofía no es ser un "Club de la lucha" sino ser una Academia con lo que ello conlleva, educar, enseñar, transmitir. Dentro de las clases, en el apartado de "sparring" o "combate" hacemos especial hincapié en el contacto controlado.

¿En verano hay clases?

Nuestro centro sólo cierra por vacaciones estivales 2 semanas, es por ello que para que nuestros alumnos/as no pierdan las clases, a partir del 24 de Junio, pueden venir TODOS los días para avanzar sus clases y así no perderlas.Si de todas maneras el alumno/a no asiste y avisa con antelación, simplemente se realizará un cargo en concepto de bloqueo de plaza y no tener que abonar la matrícula nuevamente.

¿Qué material necesito?

Todo el material que necesites lo puedes adquirir en el propio centro, el uniforme se da al inscribirse en la academia, y las protecciones básicas, guantes y botines, las puedes traer de fuera, sin ningún tipo de inconveniente, lo único que pedimos es que nos pidas consejo para que no compres un producto que vaya a ser perjudicial para tu salud o la de tus compañeros.